INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN TIHUATLÁN CIERRA PASO A CAMINOS QUE CONDUCEN AL RÍO CAZONES POR CORONAVIRUS

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2020

EN TIHUATLÁN CIERRA PASO A CAMINOS QUE CONDUCEN AL RÍO CAZONES POR CORONAVIRUS



TIHUATLÁN Ver., 18 de Marzo.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, fueron cerrados los caminos que conducen al río Cazones en éste municipio, con lo que se cumple con las medidas preventivas con respecto al Coronavirus Covid-19 en Tihuatlán. 
Durante el transcurso de la mañana del miércoles, personal de Protección Civil Municipal, acudieron a los distintos sitios turísticos ubicados en los lugares conocidos como, Pozo 102, Lindero, y La Virgencita 1 y 2, a las orillas del río Cazones, para cerrar los caminos que conducen hacia éstos. 



Para tal efecto de colocaron cintas de precaución para evitar el paso de unidades y personas a éstas áreas de esparcimiento, y así evitar las aglomeraciones, y con ello, prevenir situaciones que pongan en riesgo a la salud de las personas. 
Por otra parte, se informó que se entabló un diálogo con los palaperos, quienes manifestaron estar de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por el municipio en cuanto a las medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus, por lo que acordaron no prestar ningún tipo de servicio hasta que así se los permitan las autoridades de salud. 
Finalmente, sólo resta hacer mención, que el personal de Protección Civil en Tihuatlán, se encontrará realizando recorridos en éstos lugares para cerciorarse que no haya concentración de personas a las orillas del río.

No hay comentarios: