INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CINES OCUPARÁN SOLO LA MITAD DE SUS SALAS PARA EVITAR CONTAGIOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2020

CINES OCUPARÁN SOLO LA MITAD DE SUS SALAS PARA EVITAR CONTAGIOS



La empresa CINEMEX dio a conocer, que debido a la presencia mundial del CORONAVIRUS COVID19, estará tomando diversas medidas para prevenir contagios en sus instalaciones. 
Dentro de las medidas, recomienda al público, que de preferencia compren sus boletos a través de la App o en Cinemex.com, en caso de contar con un boleto físico, se pide a quien lo porte, sea ésta misma persona quien la escanee al entrar al cine. 

Así mismo, piden evitar filas, también, lavarse las manos durante 20 segundos, antes y después de ingerir alimentos, así como antes y después de ir al baño, en caso de estornudar, cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado, tirar el papel o pañuelo utilizado inmediatamente. 
Suplican además, que si la persona que desee asistir al cine, se encuentra padeciendo malestar, o tiene enfermos en casa, lo invitan a no asistir a lugares públicos, por ejemplo, el cine o demás centros de entretenimiento. 
Finalmente, se informa, que se habilitarán únicamente el 50 por ciento de la capacidad de cada sala para contar con más espacio libre.

No hay comentarios: