INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CESAN A RODRIGO SERRANO "EL POTRO", COMO COMISARIO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LA ZONA TUXPAN

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2020

CESAN A RODRIGO SERRANO "EL POTRO", COMO COMISARIO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LA ZONA TUXPAN

+Señales claras de la Fiscalía ... No más corrupción...




Atendiendo a las instrucciones de la Fiscal General del Estado, quien se mantiene en la línea de no permitir ni tolerar actos de corrupción, este día envía un mensaje claro a la sociedad y al propio organismo a través del Director de la Policía Ministerial del Estado.
Veracruz necesita servidores públicos honestos y fieles a su vocación y es por ello que este día se da una acción contundente y fundada con el cese de Angel Rodrigo Serrano Cabrera, quien se desempeñaba como Comisario de la Policía Ministerial de la zona Tuxpan.
Cabe precisar que después de serías y formales investigaciones se llegó a corroborar datos de ineficiencia, ineficacia pero sobre todo de falta de probidad a su encargo y falta de compromiso con la institución.
Cómo antecedente se debe precisar que este personaje fungió como principal operador y justiciero de Jorge "N" hoy prófugo de la Justicia en acciones "policíacas" que se cobijaron en un sinfín de abusos y excesos que son motivo de investigación y responsabilidad, solo falta que se concluyan y se determine la responsabilidad de este sujeto, ello le valió incluso investigaciones de organismos rectores de derechos humanos.

A la sombra del poder siempre actuó señalando que era protegido de mandos marinos, del Gobernador, del Fiscal, incluso del actual Secretario de Seguridad Publica, tan es así que en 2017, Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, resultó ser mencionado en líneas de investigación en un homicidio de la Zona de Martínez de la Torre, el cual se cometido en un evento en donde se festejará a un familiar del antes mencionado. De ellos nunca se involucró de manera formal al potro.
Otro tema en el que está señalado y no se ha abundado al respecto es sus vínculos con delincuencia organizada en su zona de confort y de dónde es originario.
En días pasados, incluso causo sorpresa que en los juzgados civiles de Xalapa, se presentará un vistoso operativo de seguridad de parte de elementos de la policía ministerial, y ello inquieto a los asistentes de dicho lugar, no era nada relevante solo se tenía la presencia del Potro quien de manera infame se niega a dar alimentos a su menor hijo, y aún sigue violentando los derechos de una mujer seria, honesta y trabajadora que simplemente trata de defenderse de este ente que trata de amedrentarla disponiendo del personal de la fiscalía para asuntos personales.
Mucho hay que hacer y hoy se empieza la limpieza en esta casa, sin duda si se continúan estás acciones la historia cambiara.

No hay comentarios: