INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CASI LO MATA SU ESPOSA PORQUE NO LE QUISO COMPRAR CAGUAMAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2020

CASI LO MATA SU ESPOSA PORQUE NO LE QUISO COMPRAR CAGUAMAS



Coahuila.- Una mujer se encuentra prófuga de la justicia, ya que es buscada por las autoridades para que responda por los hechos que se le imputan, tras herir gravemente a cuchilladas a su esposo, y esto porque el hombre no quiso comprarle más caguamas para embriagarse. 
La víctima es identificada como Francisco de 44 años de edad, quien al ser atendido en el Hospital General Salvador Chavarría, ya que presentaba heridas en el estómago, motivo por el cual estaba desangrándose, dijo haber sido herido por su esposa. 
En su declaración, relató que fue lesionado por su esposa al encontrarse en su casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde desde las 9 de la noche estaba bebiendo cervezas con la mujer, y fue alrededor de las 3 de la mañana que comenzaron a reñir porque se acabaron las caguamas. 

La esposa le exigió a su pareja ir a conseguir más bebida, a lo que éste se negó, argumentando que ya era muy tarde y que todo estaba cerrado, por lo que sería imposible comprar más cervezas. 
Lo anterior despertó la ira de la alcoholizada mujer, quien sin media palabra alguna, tomó entre sus manos un cuchillo y se lo encajó en el abdomen a su esposo, hiriéndole el estómago. 
Según el parte médico, Francisco, presentaba una profunda herida de cuatro centímetros, producida por arma punzo cortante, lo cual le provocó un shock hipovulémico, pues lesionó seriamente el estómago y vasos sanguíneos, teniendo como consecuencia una pérdida de sangre muy abundante, lo que a su vez, se tradujo en una falta de presión, poniendo en riesgo la vida de la víctima, quien estaba a punto de sufrir un colapso circulatorio. 
La mujer, de quien no se dio dato alguno, se dio a la fuga y hasta el momento elementos policíacos y ministeriales la buscan para que responda por éste hecho.

No hay comentarios: