INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ATIENDE OCTAVIO TREMARI DEMANDAS DE COLONIAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2020

ATIENDE OCTAVIO TREMARI DEMANDAS DE COLONIAS



Papantla, Ver.-Con el objetivo de atender las problemáticas existentes en las diversas colonias que comprenden esta ciudad, el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, visitó la colonia Xánath donde sostuvo una importante reunión con los colonos de quienes escuchó sus diversas inquietudes y a su vez fijó compromisos en beneficios de la población de este lugar.
Durante su visita a este sector, los colonos aprovecharon para agradecer su oportuna intervención para la rehabilitación de luminarias y otras acciones, aludiendo que es la primera vez que un Gobierno Municipal realmente trabaja a favor de esta colonia y confían en que al termino de la actual administración, este lugar tendrá una mejor imagen.
El presidente de colonia refirió que los cambios son significativos, por lo que mencionó que gracias al apoyo del Secretario del Ayuntamiento, hoy en día cuentan con alumbrado público que les permite mayor seguridad y tranquilidad para sus familias, haciéndo extensiva su felicitación a nombre de la colonia Xánath distinguiéndolo como un “hombre de palabra”.

Por su parte Octavio Tremari Gaya, refirió que la atención ciudadana en las colonias y comunidades ha sido fructífera ya que se conoce de primera mano las necesidades de la población, donde las diversas peticiones son canalizadas ante las instancias correspondientes de este Ayuntamiento para darles solución.
Mencionó que con estas acciones se busca otorgar a la ciudadanía un acercamiento a las autoridades municipales, para que puedan expresarse libremente en sus colonias y a su vez atender sus inquietudes, buscando otorgarles una solución satisfactoria.
“En esta visita hemos recogido algunas solicitudes como la colocación de pasamanos en una calle, la rehabilitación de una arteria, el rescate de un campo deportivo y el retiro de escombros de un cerro, peticiones a las que daremos seguimiento y cumplimiento a sus demandas para dignificar su calidad de vida” puntualizó Octavio Tremari Gaya.

No hay comentarios: