INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: YA ESTÁN DETENIDOS LOS PRESUNTOS ASESINOS DE FÁTIMA

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2020

VIDEO: YA ESTÁN DETENIDOS LOS PRESUNTOS ASESINOS DE FÁTIMA



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció ésta tarde noche, que los responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia, fueron ubicados y detenidos gracias a un operativo.
Dijo que los probables responsables del atroz crimen, se escondían en un poblado del Estado de México, y fue gracias a un operativo montado por la Guardia Nacional y las autoridades estatales, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Fiscalía, que se logró la captura de los infanticidas.


Sobre éste asunto, no dio más detalles.
Sólo resta hacer mención que después de éste caso que ha indignado al pueblo de México, inevitablemente, habrán de rodar cabezas de varios funcionarios, los cuales, no hicieron absolutamente nada, es más, ignoraron la denuncia que fue formulada por los padres de Fátima cuando desapareció, y desgraciadamente, tuvo que haber muerto la menor para que las autoridades se pusieran a investigar.
Así mismo, habrá mucho que decir y hacer, en cuanto a la seguridad en las escuelas primarias, no sólo de la Ciudad de México, sino de todo el país, que seguramente se reforzará, para que no ocurran otros casos como éste.
Sin lugar a dudas, éste caso aún dará mucho de que hablar, así como también, dejará duras e inolvidables lecciones para toda la sociedad.

No hay comentarios: