INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: SE QUISO SUICIDAR PORQUE ASESINÓ A SU SOBRINA EL 14 DE FEBRERO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2020

VIDEO: SE QUISO SUICIDAR PORQUE ASESINÓ A SU SOBRINA EL 14 DE FEBRERO




CDMX.- El pasado 14 de febrero, que se suponía sería un día especial para la joven Joselyn de 17 años de edad, con domicilio en Coacalco, en la Ciudad de México, se tornaría en su peor pesadilla, ya que fue ultimada por su propio tío, quien posteriormente quiso suicidarse, hoy trasciende la declaración de éste sujeto, en donde narra los motivos que lo orillaron a asesinar a su sobrina. 
Todo se descubrió el pasado 15 de febrero, un día después de San Valentín, cuando un sujeto, identificado como José Luis “N”, intentó suicidarse tirándose del puente de la Vía López Portillo en Coacalco, por lo que del hecho se dio reporte a la policía. 

Es por eso que al lugar arribaron elementos policíacos, así como de la Cruz Roja y Bomberos, quienes durante minutos trataron de persuadir  a José Luis de que desistiera de su pretensión de quitarse la vida. 
Fue ahí cuando se descubrió todo, pues al borde de la desesperación confesó que le había dado muerte a su propia sobrina, a quien con engaños llevó a un Motel con el pretexto de adornarlo con motivo del 14 de febrero. 
Ya estando a solas, éste la estranguló, y como lúgrube final, se llevó consigo el cuerpo para tirarlo en un canal de aguas negras en Tultepec. 
Recientemente salió a la luz, un material videográfico, emitido por el medio Visión Urbana, en donde José Luis “N”, confiesa ser quien asesinó a su sobrina y los motivos que lo llevaron a ello. 



No hay comentarios: