INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: EL CORONAVIRUS COVID19 YA LLEGÓ A MÉXICO ¿HAY PORQUE PREOCUPARSE?

ANUNCIO:

Buscar este blog

sábado, 29 de febrero de 2020

VIDEO: EL CORONAVIRUS COVID19 YA LLEGÓ A MÉXICO ¿HAY PORQUE PREOCUPARSE?



Como ya sabrás, ya se han confirmado, al menos, 4 casos de coronavirus en el país, precisamente en la Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa y Estado de México, en donde los tres primeros presentan síntomas leves y el último es asíntomático, aunque en las pruebas dio positivo al Covid 19.
El caso de la Ciudad de México parecería ser el más grave, ya que ésta persona, además de presentar los síntomas del Covid 19, estuvo en contacto con otros hombres, mujeres, niñas y niños, ya que es dueño de un restaurante, por lo que al menos 400 personas estarían en riesgo de contraer la enfermedad.
Sin embargo, aunque se escucha mucho del Coronavirus Covid 19, del que se han hecho hasta me mes en las redes sociales, hay demasiadas personas que viven en la incertidumbre porque están desinformados sobre el tema, o bien, mal informados, ya que se cree erróneamente que ésta nueva enfermedad es uno de los peores males de los tiempos actuales, por lo que aquí te damos algunas respuestas sobre lo que debes de saber al respecto.

No hay comentarios: