INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): UNIVERSIDAD ANÁHUAC XALAPA INAUGURA OFICINAS DE ATENCIÓN EN POZA RICA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2020

UNIVERSIDAD ANÁHUAC XALAPA INAUGURA OFICINAS DE ATENCIÓN EN POZA RICA

+Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con la juventud del norte del estado




Con el objetivo de brindar atención más personalizada a los estudiantes que desean iniciar su proceso de admisión a los programas de licenciatura que ofrece la Universidad Anáhuac Xalapa, se inauguran las nuevas oficinas de atención en la ciudad de Poza Rica, consolidando así la presencia de la Universidad Anáhuac en cada zona del estado de Veracruz.
Presidiendo este magno evento estuvo el Dr. Luis Linares Romero, rector de la Universidad Anáhuac Xalapa. Le acompañaron Prof. Jaime Herrera Flores, Regidor 5.to de la Comisión de Educación en representación del Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente municipal de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; Lic. Luis Sánchez Ávila, Presidente de la COPARMEX Xalapa y Zona Norte; C.P. Francisco López Gómez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Poza Rica; Lic. Jesús Herrera Franco, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Poza Rica; y el Dr. Ángel René Zavaleta Mora, Dir. General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz; por parte de las autoridades universitarias Anáhuac Xalapa, el evento contó con la presencia de la Mtra. Monserrat Miranda Sánchez, Dir. de Comunicación Institucional y Atención Preuniversitaria; Mtra. Karla Rubio García, Dir. de Desarrollo Institucional y Posgrados; Mtro. Juan Bernardo Uribe Amador, Representante Legal; y P. Guillermo Romo Atilano, Dir. de Formación Integral.


Con la apertura de la oficina ubicada en el Local 54 de la Plaza Gran Patio, se facilitará a los jóvenes del norte del Estado el ingreso a una institución de prestigio que cuenta con una oferta de 23 licenciaturas, 5 maestrías, 2 doctorados y 25 másters. La Universidad Anáhuac Xalapa se ha destacado por tener varias licenciaturas acreditadas con estándares europeos y/o inscritas en el Padrón de Alto Rendimiento Académico-EGEL. Además, cuenta con 30 laboratorios de vanguardia para complementar la teoría con una excelente práctica, instalaciones deportivas de primer nivel que permiten el desarrollo del deporte de alto rendimiento y la participación en las justas deportivas más importantes del país; cuenta con más de 500 convenios para el intercambio con universidades en el extranjero y un gran involucramiento de la comunidad en las actividades extracurriculares que nos han llevado a tener el mejor ambiente universitario.
Así, la Universidad Anáhuac Xalapa reitera su compromiso con Veracruz de traer al estado las mejores oportunidades educativas para retener el talento académico, deportivo y cultural de su juventud.

No hay comentarios: