INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PASTOR RESULTÓ JEFE DE BANDA DE SICARIOS

ANUNCIO:

sábado, 1 de febrero de 2020

PASTOR RESULTÓ JEFE DE BANDA DE SICARIOS



CALI, COLOMBIA.- Una persona que fungía como pastor de una iglesia, fue detenida junto con otras 10 personas, con las que integraba una banda de sicarios y narcotraficantes, dicho sujeto ocupaba su biblia para ocultar en ésta el arma con la que cometía sus asesinatos.
 
Dicha organización delincuencial, fue atrapada por la Policía Metropolitana de Cali, mediante un operativo para atrapar a ésta banda, la cual, como se señaló, estaba dirigida por el líder espiritual, el cual domingo a domingo predicaba la palabra de Dios entre los feligreses, y por las noches predicaba la violencia contra sus rivales. 



Según la policía, el falso pastor lograba pasar sin dificultades los retenes, pues en su biblia ocultaba su arma de fuego, la cual nunca era perceptible ante las autoridades. 
Por si fuera poco, el pastor sicario, contaba con una cuenta en redes sociales, donde presumía motocicletas, viajes a diversos puntos del país, así como parte de los cultos en los que participaba. 
A decir de las investigaciones, ésta banda de sicarios, lograban obtener ganancias hasta de 80 millones de pesos, derivado del tráfico de drogas y acciones homicidas. 

No hay comentarios: