INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LE CUMPLE MARIANO ROMERO A SERAFÍN OLARTE

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2020

LE CUMPLE MARIANO ROMERO A SERAFÍN OLARTE

*Entrega domo escolar en escuela primaria...



Papantla, Ver.-Dando cumplimiento al compromiso pactado con la educación en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la inauguración del domo escolar en beneficio de la escuela primaria “Ramón Espinosa Villanueva” de la localidad de Serafín Olarte.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cabildo, el mandatario municipal señaló que esta obra es de gran importacia y beneficio para los estudiantes de esta institución educativa, quienes tras varios años de espera, hoy ven cumplido su sueño.
Fue la profesora Yuneri Sánchez Toledano, directora de esta institución educativa quien agradeció al mandatario por el compromiso que ha fijado con la educación en el municipio papanteco, señalando que son fieles testigos del avance significativo que ha tenido el rubro educativo con esta administración.


Refirió que tras varios años de gestión y espera, hoy ven sus sueños hechos realidad al contar con un domo, ya que anteriormente esta institución únicamente tenia un techado de lona pero debido a las inclemencias del tiempo este se fue desgastando y terminó por romperse, por lo que iniciaron la gestión ante el Ayuntamiento y afortunadamente encontraron eco a sus peticiones.
Por su parte el alcalde Mariano Romero explicó que la actual administración ha destinado una gran suma de recursos para invertir en el rubro educativo, explicando que la educación es un tema primordial para la actual administración, por lo que continuará trabajando con la misma dinámica de brindar atención a las necesidades educativas del municipio.
“Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el sector educativo de Papantla, otorgando mejores espacios para los estudiantes, mismos que ahora podrán gozar de una mejor calidad educativa y ahora ya no estarán bajos el sol ni la lluvia, ahora la escuela Ramón Espinosa Villanueva estará en Pleno Vuelo” puntualizó el alcalde papanteco.

No hay comentarios: