INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ERIC DOMÍNGUEZ POLITIZA CAMPAÑAS DEL GOBERNADOR PARA PROMOCIONARSE Y ENGAÑAR A LOS PAPANTECOS Y AL TOTONACAPAN

ANUNCIO:

viernes, 7 de febrero de 2020

ERIC DOMÍNGUEZ POLITIZA CAMPAÑAS DEL GOBERNADOR PARA PROMOCIONARSE Y ENGAÑAR A LOS PAPANTECOS Y AL TOTONACAPAN



En la clase política existe una diversidad de personajes que destacan por el tamaño de sus ambiciones, dentro de los cuales, los que tienen hambre de poder suelen ser los más nefastos, pues quieren satisfacer sus pretensiones, utilizando siempre la necesidad de las personas que menos tienen. 
Actualmente, predominan los falsos populistas, individuos que aseguran defender los intereses y aspiraciones del pueblo, pero por lo contrario, sólo buscan lograr sus intereses y aspiraciones propias. 
Ejemplo de ello, es el Diputado Local Morenista, por el Distrito del Totonacapan, Eric Domínguez Vázquez, quien al puro estilo priísta, pretende engañar al pueblo de Papantla, utilizando campañas impulsadas por el Gobierno del Estado, haciendo creer a los ciudadanos, que es él mismo quien las gestiona y lleva a cabo, lo cual resulta ser mentira en toda su extensión. 
Una muestra de lo anterior, es la campaña denominada “Brigadas Itinerantes del Registro Civil”, organizada por la misma Dirección del Registro Civil en el Estado de Veracruz. 

No obstante, el Diputado Local, Eric Domínguez Vázquez, le miente al pueblo papanteco, al asegurar que ha sido él, quien gestionó tales jornadas a realizarse éste fin de semana en Papantla, quedando totalmente desmentido por parte del Secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos, quien a través de sus redes sociales, aclara que las jornadas itinerantes del Registro Civil, se realizan por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitlahuac García Jiménez, sin mencionar jamás, intervención o gestión por parte del mentiroso de Domínguez. 
No obstante, debe quedar en claro que las aseveraciones que hace Domínguez Vázquez, son solapadas por el propio Director del Registro Civil en la entidad, Manuel Arturo Domínguez Galván, que resulta ser primo del Diputado Local, Eric Domínguez, y que a través de ésta campaña espera promover la imagen de éste, como quien favorece al pueblo con el trámite que requieran ante esta dependencia, ya que le debe el empleo que hoy en día desempeña, lo cual también resulta ser un caso de nepotismo.

La soberbia de Eric Domínguez, es tal, que le impide ver más allá de lo que pueden sostener sus manos, ya que olvida que está en el cargo que ostenta, gracias al efecto Andrés Manuel López Obrador, y no porque goce de la aceptación del pueblo del Totonacapan. 
También es sabido que está pactando con los priístas de ésta región, a quienes les va entregando puestos y poco a poco el partido de MORENA, ya que tiene el sueño guajiro de ser Diputado Federal, cargo por el que piensa contender en las próximas elecciones. 
Lo que debe recordar el legislador, es que del plato a la boca se cae la sopa, y que el pueblo no es tonto, y le sabrá cobrar la factura por el pésimo trabajo que ha venido realizando como Diputado Local, cuyos resultados son pobres por no decir nulos, y lo poco que ha gestionado, como obra pública, es sinónimo de su labor, es decir, de mala calidad. 
Estén atentos a próximas publicaciones, ya que hay mucho que decir de éste personaje que pretende sorprender a los habitantes de Papantla y de todo el Totonacapan para satisfacer sus ambiciones de poder y de dinero. 

No hay comentarios: