INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN TECOLUTLA ACUSAN A MAESTRO DE ACOSO SEXUAL Y MALTRATO A LOS ALUMNOS, YA HABRÍA SIDO REMOVIDO

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2020

EN TECOLUTLA ACUSAN A MAESTRO DE ACOSO SEXUAL Y MALTRATO A LOS ALUMNOS, YA HABRÍA SIDO REMOVIDO




TECOLUTLA VER.- Durante la mañana de éste día, enfurecidos padres de familia llegaron a la Escuela Primaria Constitución de la Comunidad de Laguadalupe, en Tecolutla, para tomarla, esto en protesta por presuntos casos de acoso sexual en contra de alumnas, ya que aseguraban, uno de los maestros las había tocado de manera indebida.
A decir de los inconformes, sería un profesor identificado como Francisco Cienfuegos, quien imparte clases al tercer grado de la citada institución educativa.


Quien el día de ayer, se habría propasado, con al menos cinco de sus alumnas, así mismo es acusado de maltrato a otros alumnos de su clase, por lo que, ante los reiterados señalamientos de los estudiantes, los padres de familia decidieron tomar cartas en el asunto.
Así mismo, culparon también a la Directora del plantel, a quien sólo identificaron como Lulú, ya que afirman, no es la primera vez, que existen este tipo de denuncias en contra del maestro antes mencionado, pues en años anteriores se han registrado otros casos más de la misma índole, y la directiva no ha hecho nada.
Al lugar asistió, el Profesor José Manuel Pumarino Gaytán, Supervisor Escolar de primarias en la zona 08, para dialogar con directivos y padres de familia, trascendiendo de ello que, tanto la Directora como el Maestro, serían removidos y enviados a otros lugares.

No hay comentarios: