INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): NO HUYÓ DE SU HOGAR PARA ESCAPAR DE VIOLENCIA, QUERÍA PEDIR AYUDA PORQUE EL PADRASTRO GOLPEABA A SU MADRE SALVAJEMENTE

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2020

NO HUYÓ DE SU HOGAR PARA ESCAPAR DE VIOLENCIA, QUERÍA PEDIR AYUDA PORQUE EL PADRASTRO GOLPEABA A SU MADRE SALVAJEMENTE

+ EL VIOLENTO PADRASTRO YA FUE DENUNCIADO... 



PAPANTLA Ver.- El padrastro de la menor de 6 años, que fue encontrada deambulando en la Calle Heroico Colegio Militar de ésta ciudad, fue denunciado antela Fiscalía por ejercer Violencia en contra de la madre de la niña, la cual por cierto, se supo, no huyó de su hogar para escapar del maltrato, sino que fue para pedir ayuda. 
Tras darse a conocer la historia de la menor antes mencionada, quien encontró reguardo a cargo del DIF Municipal, ha trascendido el trasfondo de ésta situación, en la que al parecer, madre e hija eran víctimas de los maltratos físicos y psicológicos del padrastro, identificado como Carlos Enrique "N". 
Extraoficialmente, trascendió, que aquel día, madre e hija se disponían a salir, ambas se encontraban en el local del sujeto, una lavandería, sin embargo, el padrastro, sin control alguno, habría jalado de los cabellos a su pareja sentimental para golpearla salvajemente, de hecho, se dice que derivado de la agresión física, la mujer quedó con la nariz desviada. 
Tan brutal fue el ataque, que presuntamente, el padrastro estaba ahorcando a la madre de la menor, y hasta se comenta, que habría tratado de ahogarla en una de las lavadoras, aunque esto último no está confirmado. 


Éstas horribles escenas, fueron todas, presenciadas por la niña de apenas 6 años, quien escapó a la calle para pedir ayuda para su madre, razón por la cual fue encontrada en la calle, aclarando que la mochila y sus pelotas, las traía consigo, ya que, como se indicó líneas atrás, iba a salir con su madre, lo cual no ocurrió. 
Cabe destacar, que al parecer, el padrastro se encontraba malhumorado, ya que se estaban cumpliendo tres años de que le fuesen amputados dedos de una de sus manos, ello a consecuencia de un accidente que tuvo en motocicleta. 
En el momento, ya habiendo intervenido la Policía Municipal, el cobarde sujeto negó todo hecho, no obstante, desde entonces, se encuentra prófugo, ya que a decir de algunas personas cercanas a la familia, no se ha sabido nada de éste. 
Para esto, cabe hacer mención, que ya fue denunciado ante la Fiscalía por la violencia que había venido ejerciendo contra madre e hija, y que lamentablemente, terminó en un hecho que desafortunadamente marcará la vida de ésta pequeña. 

No hay comentarios: