INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MUJER POLICÍA TRATÓ DE ASESINAR A SUS DOS HIJOS, LO LOGRÓ CON UNO EL OTRO RESULTÓ HERIDO

ANUNCIO:

jueves, 9 de enero de 2020

MUJER POLICÍA TRATÓ DE ASESINAR A SUS DOS HIJOS, LO LOGRÓ CON UNO EL OTRO RESULTÓ HERIDO



MORELIA MICHOACÁN.- El pasado 6 de enero, durante las primeras horas del Día de Reyes, fecha especial para los niñas y niños de México, ocurrió una penosa tragedia en tierras morelenses, pues una madre dio muerte a su hija de 9 años e hirió gravemente a su otro hijo de 10 años, la mujer resultó ser elemento de la Policía de Michoacán. 
Los terribles hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando en las primeras horas del 6 de enero del año en curso, Melissa Nohemí “N”, utilizó un cuchillo de cocina para asesinar a su hija, a quien le propinó 15 mortales puñaladas en el tórax, e hirió a su otro hijo de 10 años. 
La mujer fue sometida por su esposo, que al igual que ella es elemento policíaco, quien la entregó a las autoridades, que a su vez, la pusieron a disposición del Juez de Control para que responda por sus graves actos. 

Más tarde se supo, con base en la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral, producto de 15 puñaladas que habría recibido por parte de su mamá. 
En el lugar de los hechos se realizaron diligencias periciales de ubicación, fijación y recolección de indicios, entre éstos, un cuchillo de cocina, que presuntamente se utilizó en la agresión. 
Así, en audiencia, en la que la investigada ejerció su derecho a declarar con relación al hecho, el órgano jurisdiccional consideró suficientes los elementos presentados por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, para resolver vinculación a proceso en contra de Nohemí M., por lo que además fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación. 
Durante la audiencia, Melissa Nohemí reconoció haber asesinado a su hija y tenía planes de matar a su otro hijo, luego quitarse la vida y esperaba que su esposo hiciera lo mismo, pero las cosas no sucedieron como lo pensó, por lo que ahora, está a la espera de su sentencia.

No hay comentarios: