INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA HISTORIA DETRÁS DEL MUÑECO DE AÑO VIEJO DEL PRD EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2020

LA HISTORIA DETRÁS DEL MUÑECO DE AÑO VIEJO DEL PRD EN PAPANTLA




PAPANTLA Ver.- Durante el inicio del año nuevo, hubo una publicación en Facebook que no pasó por desapercibida, en la cual se observa a un muñeco, de los llamados “Viejitos”, en referencia al año viejo, mismo que ostenta una playera amarilla del PRD, imagen que iba acompañada de un mensaje aparentemente partidista favoreciendo al decadente Partido del Trabajo, sin embargo, lejos de tener un tinte político, existe una historia detrás de ésta curiosa situación, la cual es la siguiente. 
Algunas fuentes dignas de confianza, señalan que dicha publicación tiene más tintes sentimentales que políticos, ya que se dice, la publicación fue realizada por una persona, cuya identidad nos reservamos, quien sostenía, hasta hace poco una relación sentimental con un empleado municipal, sin embargo, como toda relación, tras sus altas y sus bajas, esta llegó a su fin. 

No obstante, y siguiendo con el curso de su vida, la persona en cuestión, entabló una nueva relación, ahora con un recién petista, de quien se dice es hijo de maestros, y cuya relación partidista ha sido de toda la vida con el PRI, de hecho, a éste joven hace algunos años atrás se le conoció laborando al servicio de un regidor priísta administraciones atrás. 
Desafortunadamente, el amor y la política no son buena combinación, y menos si hay una gran falta de madurez de por medio, lo cual llevó a ésta persona, a expresar de manera errónea su situación sentimental actual, motivada quizá por el momento de pareja que vive, así como por las últimas horas del 2020. 
“Y así cerré mi 2019, dejando atrás al PRD y dándole mi lealtad y compromiso al PT, AÑO NUEVO VIDA NUEVA”, decía el mensaje, el cual, al final, iba acompañada con un corazón, que corrobora lo antes mencionado. 
Al final, y como suele pasar, ésta desafortunada publicación fue eliminada, no sin antes haber sido aprovechada por las corrientes partidistas contrarias a la que actualmente gobierna el Municipio de Papantla, no obstante, éste es un “Un Pueblo Chico”.

No hay comentarios: