INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): FINGIÓ EMBARAZO, NACIMIENTO Y RAPTO DE UNA BEBÉ PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE EX NOVIO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2020

FINGIÓ EMBARAZO, NACIMIENTO Y RAPTO DE UNA BEBÉ PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE EX NOVIO



ALTAMIRA, TAMPS.- Una mujer, desesperada por retener a un hombre fingió un embarazo, del cual habría nacido una niña, pero no sólo eso, sino que además, para tratar de librarse de la mentira fingió el rapto de la menor, para lo cual hasta denunció los hechos ante las autoridades, por lo que ahora podría enfrentar problemas legales. 
Según la víctima, la supuesta madre de la menor, identificada como Karla, la noche del pasado 12 de enero, mientras caminaba por la calle, después de haber salido a visitar a una amiga, ésta fue interceptada por unos sujetos desconocidos que le arrebataron a su hija, para después abordar un taxi y huir del lugar.

Lo anterior fue denunciado por la “desesperada mujer”, quien se limitó a decir a las autoridades que le robaron a la menor en el Fraccionamiento Las Arboledas, sobre la calle Revolución, y que los dos secuestradores se llevaron a la niña a bordo de un taxi con rumbo a la carretera Tampico – Mante, sin dar mayores detalles. 
Sin embargo, la mentira no duró mucho, pues horas más tarde, el supuesto padre de la niña, desmintió el hecho, ya que su ex novia, Karla, presentó ante las autoridades investigadoras fotos de la bebé, las cuales eran fotomontajes, por lo que al final, la mujer aceptó que todo había sido inventada por ella. 



Según su ex pareja, quien responde al nombre de Luis Buenrostro Cantú, ya llevaba muchos meses separado de Karla, quien tiempo después le había confesado que estaba embarazada, y para torturar al joven, le impedía verla, y cuando supuestamente nació el producto, siempre inventó excusas para que éste hombre no viera a su hija. 
Todo lo anterior, lo hacía la perturbada mujer con tal de llamar la atención de su ex novio, en donde cabe destacar, que la fecha del presunto nacimiento de la bebé fue el pasado 5 de enero, por lo que era cosa muy extraña que la madre recién aliviada, caminara por la noche visitando a una amiga, hecho sospechoso que no pasó por desapercibido de quienes conocieron el caso. 
Las fotos proporcionadas a la autoridad, realmente eran montajes burdos, que dejaban a toda vista la manipulación fotográfica que se realizó para sostener una mentira, por lo que ésta joven de 25 años de edad, Karla, podría estar en serios problemas con la justicia. 



No hay comentarios: