INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ERIK DOMÍNGUEZ SIGUE DEFRAUDANDO A PAPANTECOS CON OBRA PÚBLICA

ANUNCIO:

miércoles, 8 de enero de 2020

ERIK DOMÍNGUEZ SIGUE DEFRAUDANDO A PAPANTECOS CON OBRA PÚBLICA



PAPANTLA VER.- Después de haberse dado el banderazo de inicio a la obra carretera de Mantenimiento del Camino EC (Poza Rica-Papantla) - Cruz Verde del Km. 0+00 al Km. 17+ 050, la maquinaria se ha encontrado parada, los trabajos no se realizan, aseguran agentes y ex subagentes municipales de las comunidades “beneficiadas”, además, afirman, que en ningún momento se les ha hecho de su conocimiento el proyecto sobre lo que se habrá en éste tramo. 
La mañana del martes, agentes y sub agentes municipales, de las comunidades afectadas por ésta situación, se dieron cita en la localidad de Donato Márquez, en donde encararon a los responsables de la mencionada obra, a quienes en primer término, les recriminaron que no les han dado a conocer los pormenores de la obra, además, de que no ha habido avance alguno de la misma. 

Y no es para menos la desconfianza de los funcionarios auxiliares y población de aquella zona, ya que el banderazo de la obra, fue dada por el Diputado Local, Eric Domínguez Vázquez, quien cuenta con mala fama en cuento a obra pública respecta, para ello, solo basta recordar el pésimo trabajo que realizó en el tramo carretero La Isla – Paso del Correo, en donde construyó un puente vehicular, el cual, al mes ya presentaba no sólo hundimientos, sino que corría el riesgo e caerse debido a lo mal construido. 
En aquella ocasión, trajo hasta el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para inaugurar su “magna obra”, tratando de apantallar al mismo gobernante así como a los papantecos, sin embargo, todo le salió mal, ya que el mandatario estatal, al darse cuenta de los malos trabajos que se realizaron, le dio buena reprimenda al legislador. 
Por lo anterior, hay gran desconfianza entre agentes, sub agentes y población de las comunidades por las que atraviesa el camino que quiere rehabilitar Erik Domínguez, amparado por el Subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, quien por cierto, también tiene malos antecedentes con la obra pública en Poza Rica, ejemplo de ello, la construcción del camellón que va de la ciudad petrolera al municipio de Coatzintla, iniciada desde principios del sexenio y que a éstas fechas no tiene para cuando concluirse. 
Por otro lado, los inconformes, señalaron que después del último mantenimiento que recibió éste tramo carretero, el gusto les duró un año, ya que las pesadas unidades de PEMEX destruyeron el camino. 
Finalmente sólo resta recordar, que el Diputado Local, Erik Domínguez Vázquez, junto con el Subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, dieron el banderazo de inicio de la mencionada obra el pasado 22 de diciembre, aunque fue mera publicidad, ya que eran vísperas del Primer Informe de Mentiras del legislador “morenopriísta”. 

AQUÍ LES DEJAMOS EL LINK DE LA MALA OBRA PÚBLICA QUE GESTIONA ERIK DOMÍNGUEZ PARA EL PUEBLO DE PAPANTLA:


No hay comentarios: