INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DETIENEN AL QUE QUISO QUEMAR VIVA A SU ESPOSA POR TENER CUENTA FALSA EN FACEBOOK

ANUNCIO:

miércoles, 29 de enero de 2020

DETIENEN AL QUE QUISO QUEMAR VIVA A SU ESPOSA POR TENER CUENTA FALSA EN FACEBOOK



Después de haberse encontrado prófugo de la justicia, al fin fue aprehendido el sujeto que prendió fuego a su mujer para quemarla viva, tras descubrir que ésta tendría una cuenta falsa en facebook. 
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre en Nuevo León, precisamente en el municipio de Pesquería, cuando el hoy aprehendido, Silvano “N”, de 30 años de edad, llegó a su hogar directamente a reclamarle a su esposa, ya que había descubierto que ella tenía una cuenta bajo un perfil falso en facebook. 

La discusión trascendió las palabras, pues el enardecido marido, tomó una botella de alcohol, la cual la roció sobre la humanidad de su esposa, para enseguida prenderle fuego. 
No obstante, fue el mismo Silvano “N”, quien llevó a su esposa a la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se determinó que la mujer había presentado quemaduras de segundo grado en el tórax, rostro y brazo. 
Tras dejar a su esposa en el nosocomio, Silvano “N”, la abandonó para darse a la fuga, y no fue hasta el pasado lunes, que agentes ministeriales dieron con su paradero en Apodaca, Nuevo León, en donde lograron detenerlo, por lo que fue recluido al Centro de Reinserción Socoal Número 1, en donde enfrenta los cargos por la probable comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

No hay comentarios: