INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CAPTAN A LADRÓN QUE DIO CORTINAZO A LA PALETERIA MICHOACANA

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2020

CAPTAN A LADRÓN QUE DIO CORTINAZO A LA PALETERIA MICHOACANA



MINATITLÁN VER.- Éste año 2020 ha comenzado con una ola de robos en el Estado de Veracruz, varios municipios están siendo víctimas de los llamados “cortinazos”, negocios que son robados impunemente, sin embargo, gracias a las muy útiles cámaras de vigilancia, uno de estos maleantes fue captado en Minatitlán, cuando perpetraba sus fechorías en plena zona centro. 
El negocio afectado, es una sucursal de la Paletería La Michoacana, que se encuentra en los alrededores del Parque Independencia en la zona centro de Minatitlán. 

Tras encontrar su negocio saqueado, los propietarios del mismo, se dieron a la tarea de revisar en las cámaras de vigilancia, en donde pudieron observar al ladrón, al cual, exhibieron a través de las redes sociales. 
En dichas imágenes, se logra ver al sujeto, quien durante la noche o madrugada, logra forzar y abrir la cortina del establecimiento, al cual se introduce para robar diversos objetos. 
Se espera, que éste sea identificado, y también, responda por los delitos cometidos, ya que se presume, no sería éste su único robo en ésta ciudad. 



No hay comentarios: