INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BANCO SANTANDER NIEGA PARENTESCO O COMPLICIDAD DE CAJERA EN ROBO A CUENTAHABIENTE EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2020

BANCO SANTANDER NIEGA PARENTESCO O COMPLICIDAD DE CAJERA EN ROBO A CUENTAHABIENTE EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ



Después de que circulara e las redes sociales la denuncia que hizo un cuentahabiente del Banco Santander, a quien le fueron robados 76 mil pesos, en donde presuntamente los ladrones habrían contado con la colaboración de la cajera que lo atendió, hechos ocurridos en Boca del Río Veracruz, la institución bancaria emitió un comunicado exonerando a la presunta cómplice. 
El comunicado emitido por el Banco Santander, es el siguiente:

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:

• Colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal ha rendido las declaraciones correspondientes. La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles.


• En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado. Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso.

AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK DE LA HISTORIA:

http://www.papantlaenlanoticia.com/2020/01/video-cajera-del-banco-santander-de.html

No hay comentarios: