INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: SALIÓ DON RAMÓN DE PRISIÓN, AHORA ENFRENTARÁ SU PROCESO EN LIBERTAD

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2019

VIDEO: SALIÓ DON RAMÓN DE PRISIÓN, AHORA ENFRENTARÁ SU PROCESO EN LIBERTAD



A más de una semana de que la ciudadanía comenzó a movilizarse en redes sociales y en las calles de Veracruz, Don Ramón, el hombre que fue encarcelado luego de asesinar al presunto secuestrador de su hijo, salió del penal de Zongolica; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE). 
En un comunicado, la dependencia estatal señaló que Don Ramón fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en una riña, además se fijó un periodo de tres meses como plazo para la investigación complementaria. 
Don Ramón logró salir de la cárcel ya que en la audiencia, el juez de control le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria. 
Se resolvió otorgar la prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, agregó la Fiscalía General del Estado de Veracruz en el boletín donde informó la situación legal de Don Ramón.

No hay comentarios: