INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRESUNTA AMANTE ES EXHIBIDA EN UNA LONA, "DESNUDA"

ANUNCIO:

jueves, 19 de diciembre de 2019

PRESUNTA AMANTE ES EXHIBIDA EN UNA LONA, "DESNUDA"



COZUMEL.- Con una nueva modalidad de mensaje, que ha sido denominado como "pono-manta", fue exhibida una mujer, la cual, que podría estar inmiscuida en algún tipo de infidelidad, esto, quizá por la esposa del tercero en disputa.
La "porno-manta", fue colocada a un costado de las instalaciones del IMSS de la isla, en la cual, se exhibe a una mujer desnuda con el mensaje “para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”.

Quienes transitaron por el lugar, se percataron del peculiar mensaje, mismo que desató los comentarios sobre una situación de infidelidad, así como que al parecer el marido infiel, podría ser trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
No obstante, hubo algunas personas, que denunciaron que se trataba de una narcomanta, pero ello no resultó cierto, aunque por eso la policía arribó al lugar para constatar los hechos, aunque ya no hallaron la lona, pues al parecer, la mujer que aparecía en ésta ya había enviado a descolgarla, y se dice, podría actuar por la vía legal contra quien resulte responsable.

No hay comentarios: