INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: TRES NIÑOS FUERON ACRIBILLADOS TRAS PEDIR SU CALAVERITA

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2019

VIDEO: TRES NIÑOS FUERON ACRIBILLADOS TRAS PEDIR SU CALAVERITA





ECATEPEC, EDO. DE MÉX.- Tras pasar una noche recolectando dulces, es decir, pidiendo “su calaverita” con motivo del Día de Muertos, dos niñas, un niño y su madre, fueron rafagueados por sujetos desconocidos, en el lugar, las dos menores y su madre perdieron la vida, mientras que el menor habría resultado gravemente herido, por lo que fue trasladado un hospital para su atención médica, pero minutos después, también falleció.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de éste 1 de Noviembre, en Emiliano Zapata y Recursos Hidráulicos, Colonia Laguna del Rey, de Ecatepec, Estado de México.

Los menores y su madre regresaban de haber pedido su calaverita, contentos por los dulces que habían logrado juntar después de andar toda la noche, no obstante, al caminar por el lugar antes señalado, se dice, sujetos a bordo de un automóvil sacaron armas de fuego para dispararles a quemarropa, para después de acribillarlos, huir.

Tras recibir una llamada, elementos policíacos y de emergencias acudieron al lugar, en donde encontraron sin vida a la madre y sus dos hijas, más no así al niño, quien presentaba graves heridas provocadas por las balas, por lo que fue llevado a un hospital cercano, sin embargo, pese a los esfuerzos para salvarlo, el menor murió minutos más tardes después de su ingreso al nosocomio.
Los menores contaban con 6, 8 y 10 años de edad, en el lugar, fueron hallados, al menos 15 casquillos percutidos, al momento, la única información que ha trascendido al respecto, es que el padre de estos inocentes, se dedicaba a la venta de droga en Coacalco.




No hay comentarios: