INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TAXISTA CHOCA SU VEHÍCULO CONTRA SECUESTRADORES, INTENTABAN RAPTAR A UN NIÑO DE 6 AÑOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2019

TAXISTA CHOCA SU VEHÍCULO CONTRA SECUESTRADORES, INTENTABAN RAPTAR A UN NIÑO DE 6 AÑOS




MORELIA, MICHOACÁN.- En un acto de valor, un taxista estrelló su vehículo contra la camioneta en la que tres sujetos intentaron secuestrar a un menor de 6 años luego de golpear a su padre, en Morelia, Michoacán.
El conductor de un taxi se convirtió en el héroe de la película, al evitar que un niño de seis años, el cual es su sobrino, fuera secuestrado por un grupo de sujetos que irrumpieron en su hogar cerca del mercado Emiliano Zapata en Morelia Michoacán.
Los hechos tuvieron lugar este martes 26 de noviembre, cuando tres sujetos se introdujeron por medio de la violencia en el domicilio ubicado a un lado de la Avenida Escuadrón 201, al poniente de la capital de Michoacán, en el que el menor de edad se encontraba con su padre.
Ya adentro, el grupo de hombres sometieron al padre, golpeándolo en repetidas ocasiones para finalmente sustraer al niño de seis años. Posteriormente, el menor fue introducido en una camioneta Nissan Frontier color gris plateado, con la intención de huir.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que en el preciso momento de su huida, el tío del menor, quien es conductor de un taxi, llegaba al lugar de los hechos.
El taxista, al percatarse de que los tres sujetos se estaban llevando al pequeño de seis años, actuó con valentía y estrelló su vehículo contra la camioneta en la que se transportaban los plagiarios.
El taxista alcanzó a alertar a las autoridades municipales antes de estrellar su auto contra los secuestradores.
Gracias a la denuncia del conductor del taxi, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar para detener a los sospechosos, cuyas identidades no fueron reveladas.
Los tres sujetos fueron trasladados a bordo de un vehículo de la Policía Municipal, para luego ser puestos a disposición del personal de la Fiscalía Regional del Estado de Michoacán, quienes realizarán las pesquisas correspondientes.
Las autoridades de Michoacán no han revelado cuál era la intención de los secuestradores, o su relación con el padre.

No hay comentarios: