INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): OTRA NARCOMANTA APARECE EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2019

OTRA NARCOMANTA APARECE EN PAPANTLA



PAPANTLA Ver.- Anticipando un fin de año sangriento, fue colocada una manta con un presunto narcomensaje, en el cual, se advierte una amenaza en contra de mujeres, que podrían estar ligadas al crimen organizado, dicho hecho sucedió en la prolongación 16 de Septiembre de ésta ciudad.
Trascendió que la manta habría sido colocada en la noche de ayer viernes, entre la Escuela Secundaria General Número 2, "Justo Sierra" y el Plantel del CONALEP Manuel Maples Arce, por lo que quienes se percataron de la existencia de la misma, dieron aviso a las autoridades.

El mensaje, es el siguiente: 
"Ya estamos aquí, ya venimos a limpiar a las chapulines ya nos chingamos a 2, la Rubí y la Mariana, vamos por las perras Osmara, Braulia del campo Cardenales, Marisol, Paola y LEILA de la IXTACU, Patricia de la PUXTLA, todas gente de Mónica La machorra y el Gorilais, ni sus machos las van a salvar, el raton ya callo. Limpiando la unidad y trabajo de chapulines, EL FENIX ESTA RESURGIENDO Y MATANDO".
Como se puede observar, así mismo, los responsables de éste mensaje, se adjudican la ejecución de las personas antes mencionadas, cuerpos que han sido encontrados previamente en ésta ciudad.
Cabe destacar, que fue el pasado mes de agosto, con el inicio del presente ciclo escolar, comenzaron a surgir éstos mensajes, así como también, se han registrado una serie de homicidios con violencia en el municipio.

No hay comentarios: