INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SE CONTINÚAN PELEANDO EL AMOR DE JOSÉ JOSÉ DESPUÉS DE SU MUERTE

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2019

SE CONTINÚAN PELEANDO EL AMOR DE JOSÉ JOSÉ DESPUÉS DE SU MUERTE



Tras la conmovedora despedida que le dio el público mexicano al Príncipe de la Canción, José José, en donde sus seguidores acogieron con gran cariño a sus hijos, Marisol y José Joel, así como a su ex esposa Anel Noreña, no se dejó esperar la reacción de la esposa del cantante, Sara Salazar, quien a través de un portavoz, envió un mensaje a los mexicanos. 
Fue Luis Ernesto Berrio, amigo del José José y Sara Salazar, el encargado de dar el mensaje de la viuda, el cual, en entrevista para una televisora americanada dijo, “Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”. 

A lo anterior añadió que, la señora Sara Salazar no está enojada de que se le haya dado un papel de "protagonista" a la ex esposa de José José, Anel Noreña, sino que ella y su familia, en éste momento, tienen sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al Príncipe de la Canción. 
Para finalizar, es importante mencionar, que es posible que haya calado muy hondo entre las Saritas, el emotivo mensaje de despedida, publicado en las redes sociales, de parte de Anel Noreña para José José, en donde expresó, “Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo”.

No hay comentarios: