INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: SARITA LA HIJA DE JOSÉ JOSÉ YA TIENE CUMBIA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2019

VIDEO: SARITA LA HIJA DE JOSÉ JOSÉ YA TIENE CUMBIA




Sin duda alguna, Sara Sosa Salazar, la hija de José José, pasará a la historia como una persona “non grata” para el público mexicano, y ello por toda la situación que ella y su señora madre, originaron en torno al deceso del Príncipe de la Canción.

Dentro de sus villanías, está el haber ocultado el cuerpo de José José a sus hijos, para que éstos no tuvieran acceso a éste, motivo por el cual, José Joel y su hermana Marisol, tuvieron que pasar un calvario para, días después, al fin dar con os restos mortales de su padre.
Po si fuera poco, después de un pobre homenaje organizado por “Las Saritas”, en Miami para despedir a José José, tuvo el mal gusto de informar a través de una entrevista, que se le rendirían otros homenajes de su padre en la Ciudad de México, mencionando que, “sólo irá la mitad de mi papá”, refiriendo que los restos del cantante serían cremados, y la mitad de las cenizas serían las enviadas a México, rompiendo con ello el acuerdo previo con sus medios hermanos.

De lo anterior no debemos olvidar, que previo a la muerte de José José, Sarita Sosa, aprovechó de su condición de hija, para hacerlo firmar un sinfín de documentos, para quedarse con el dinero de las regalías, presentes y futuras de José José.
Y son estos motivos, así como muchos otros más, que han llevado a Sara Sosa, a alcanzar una de sus metas en la vida, ser famosa, aunque eso haya sido a través de su maldad, lo cual, ahora, ha llevado a la creación del tema “La Cumbia de Sarita”, obra del Grupo Musical La Chuzma:


No hay comentarios: