INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SARITA ASEGURA QUE JOSÉ JOSÉ SERÁ CREMADO Y QUE SÓLO LA MITAD SERÁ TRAÍDA A MÉXICO PARA SUS HOMENAJES

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2019

SARITA ASEGURA QUE JOSÉ JOSÉ SERÁ CREMADO Y QUE SÓLO LA MITAD SERÁ TRAÍDA A MÉXICO PARA SUS HOMENAJES

+ Después de un calvario de 10 días, a México sólo vendrían la mitad de las cenizas de José José...

+ Sarita, se consolida como la mujer más odiada de todo México...

+ Artistas piden intervención de Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores...



MIAMI.- Lamentables declaraciones dio a un televisora estadounidense, Sarita Sosa Salazar, hija de José José, quien aseguró que los restos de su padre serán cremados antes de trasladarlos a México, y serían sólo la mitad de las cenizas del príncipe de la canción las que estarán presentes en sus homenajes en nuestro país. 
Estas declaraciones las ofreció Sarita, hija del cantante, después de haber concluido el homenaje rendido en Miami, entrevista que ofreció a Televisión, en donde primero reconoció que su padre tendrá dos grandes homenajes, uno en el Palacio de Bellas Artes y otro en la Basílica de Guadalupe. 
“Tendrá dos grandes homenajes, uno en Bellas Artes y otro en la Basílica de Guadalupe, él va a ir, pero la mitad de él… lo van a cremar y después viajará a México, acuerdo entre los hermanos, mi madre, de respetar la voluntad de mi Papá”. 


Dichas declaraciones, han despertad la indignación del mundo del espectáculo en México, pero principalmente de los mexicanos, de su público, quienes refieren que con ello, Sarita Sosa Salazar, se está consolidando como la persona más odiada del país, sepultando con ello, toda posibilidad de figurar en el mundo artístico. 
Cabe destacar, que varios amigos, así como familia del Príncipe de la Canción, especialmente su ex esposa Anel Noreña, que la última voluntad de José José, era el ser enterrado junto a su madre Margarita Ortiz en México.

NOTA RELACIONADA:

No hay comentarios: