INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): POLICÍA QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A SU COMPAÑERO, ES VINCULADO A PROCESO

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2019

POLICÍA QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A SU COMPAÑERO, ES VINCULADO A PROCESO


ORIZABA, Ver; 3 de Octubre de 2019.- Al vencimiento del término constitucional y sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional Córdoba, a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.
Los hechos que se le imputan a Jorge Bernardo “N” se suscitaron el pasado 26 de septiembre del año en curso, cuando probablemente privó de la vida a su compañero de trabajo, en el lugar denominado la Quinta Escamela, perteneciente a la localidad Buena Vista del Municipio de Ixtaczoquitlán.

La detención se llevó a cabo en flagrancia por parte de los elementos de la Policía Ministerial, cuando se encontraban realizando trabajos de investigación en la zona y escucharon los disparos de arma de fuego, encontrando metros adelante al policía municipal, mismo que al notar su presencia intentó huir del lugar. 
En audiencia inicial, se le imputó en contra el delito referido; a su vez, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años.
En continuación de audiencia, el Juez determinó vincularlo al Proceso Penal 705/2019 y estableció el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios: