INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MENOR DE TRES AÑOS FUE ASESINADA POR SU PADRASTRO

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2019

MENOR DE TRES AÑOS FUE ASESINADA POR SU PADRASTRO



YANGA, VER.- Una menor de tan sólo tres años de edad, murió a causa de una serie de salvajes golpes que le propinó la pareja sentimental de su madre, el cual, al notar que la niña no reaccionaba, la abandonó en un consultorio para después huir. 
Los lamentables hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles, cuando un sujeto, conocido como Abraham “N”, alias “El Loco”, llegó a un consultorio con la menor en brazos, pidiendo auxilio y exigiendo atención para la niña, de quien dijo se había caído de las escaleras. 
Sin embargo, al momento de la revisión, “El Loco” se dio a la fuga, abandonando a la menor en el lugar, la cual presentaba señales de violencia, y no propias de una caída de las escaleras. 

Por lo anterior, el personal del consultorio dio aviso a las autoridades, las cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes. 
Sobre éste hecho, trascendió que Abraham “N”, era el padrastro de la niña, y que ésta sufría de violencia familiar, así también, que aquella mañana, la menor habría recibido tremenda golpiza por éste desalmado, quien al ver que ella ya no reaccionaba, la llevó a recibir atención médica, para después abandonarla y huir. 
Finalmente, sólo resta hacer mención, que tras iniciarse las investigaciones, la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y la Policía Ministerial Acreditable, montaron un operativo por medio del cual, lograron ubicar al presunto infanticida, logrando su detención el pasado viernes.

No hay comentarios: