INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LES VENDIERON CELULAR CON REPORTE DE ROBO EN CASA DE EMPEÑO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 7 de octubre de 2019

LES VENDIERON CELULAR CON REPORTE DE ROBO EN CASA DE EMPEÑO



POZA RICA VER.- A través de las redes sociales, una persona denunció públicamente el fraude del que fue objeto por parte de la Casa de Empeño “Empeño Fácil”, en donde habría adquirido un celular para su hija, sin embargo, dicho artículo resultó con reporte de robo, y como suele pasar en estos casos, la tienda no se hizo responsable al respecto. 


En diversos grupos de facebook, la persona afectada por ésta situación, denunció públicamente éste caso, compartiendo el siguiente texto: 



“HOY COMPRAMOS UN CELULAR PARA NUESTRA HIJA Y RESULTA QUE NO AGARRO EL. CHIP FUIMOS A CONSULTAR AUN VECINO Q ES TÉCNICO Y NOS DIJO QUE ESTA REPORTADO COMO ROBADO FUIMOS A LA. TIENDA Y QUE CREN SE LAVARON LAS MANOS DIJERON Q NO SE HACÍAN RESPONSABLES LO COMPRAMOS EN LA MAÑANA Y FUIMOS ANTES DE QUE CERARAN CHEKARON SU SISTEMA Y EFECTIVAMENTE LES APARECIÓ COMO ROBADO Y DIJERON Q NO PODÍAN HACER NADA 😡😡 EL CELULAR COSTÓ CASI $2000 NO ES JUSTO QUE EN LA. SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS NOS ROBEN DE ESA MANERA EN ESA TIENDA... LOS SUBO A ESTE MEDIO PARA QUE NO CAIGA OTRA PERSONA EN LA. MISMA SITUACIÓN...” 


Dicha publicación, la hicieron acompañar con fotos de la Casa de Empeño “Empeño Fácil”, que se ubica en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortínez de ésta ciudad, así como el tiket, en donde se puede observar el costo del teléfono celular LG M400 color gris, con un valor de 1 mil 999 pesos con 21 centavos. 

Así pues, de acuerdo con lo anteriormente relatado por ésta persona inconforme, surge la presunción de que dicha casa de empeño, pudiera estar adquiriendo artículos probablemente robados, lo cual resulta grave,  ya que la procedencia de los productos que oferta al público pudieran ser de procedencia ilegal.

No hay comentarios: