INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ELEMENTO DEL IPAX QUISO ROBAR EN EL BANCO BIENESTAR DE PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2019

ELEMENTO DEL IPAX QUISO ROBAR EN EL BANCO BIENESTAR DE PAPANTLA



PAPANTLA Ver.- La Policía Municipal Papanteca, al mando del comisario Luis Alberto Pascual, lograron la detención de una persona que intentó perpetrar un robo en la sucursal del Banco Bienestar de ésta ciudad, quien resultó ser un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX).
los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer miércoles, instante en el que una llamada telefónica, al 911, alertó a la policía papanteca, sobre la activación del sistema de alarma de dicha sucursal, por lo de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos.

Así, los elementos policíacos se apersonaron en el Banco Bienestar, ubicado sobre la Calle Artes de la Zona Centro de esta Ciudad, indicaron que previamente, mediante las Camaras de Videovigilancia, se pudo observar que el Guardia de Seguridad del IPAX era quien trataba de abrir la Caja Fuerte del citado banco. 
Los uniformados, observaron que efectivamente, el elementos del IPAX se encontraba en el interior del Banco Bienestar, quien dijo llamarse Luis "N", con domicilio conocido en el Barrio del San Juan de esta Ciudad, mismo que fue asegurado y puesto a disposicion de la Fiscalia en turno.

No hay comentarios: