INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEOS: DETENCIÓN DEL HIJO DEL CHAPO GUZMÁN, DESATA ENFRENTAMIENTO DE SICARIOS Y FUERZAS ARMADAS EN CULIACÁN

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2019

VIDEOS: DETENCIÓN DEL HIJO DEL CHAPO GUZMÁN, DESATA ENFRENTAMIENTO DE SICARIOS Y FUERZAS ARMADAS EN CULIACÁN



CULIACÁN, SIN.- La presunta detención del hijo de El Chapo Guzmán,  Ovidio Guzmán López, desató una violenta jornada de balaceras en Culiacán, misma a la que están haciendo frente elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y policíacas.
Los enfrentamientos se han suscitado en diversas zonas de Culiacán, entre éstas unas guarderías, en donde los padres de familia no han podido recoger a sus hijos debido a ésta terrible situación.

Autoridades policiales, militares, e integrantes de la Guardia Nacional se enfrentan con miembros del Cártel de Sinaloa principalmente en la llamada zona de Tres Ríos, donde se registraron fuertes detonaciones de armas de alto calibre; además de que civiles fuertemente armados realizan recorridos a bordo de camionetas por varias colonias.
La detención ocurrió la tarde de éste jueves, tras lo cual se iniciaron las balaceras en distintos puntos de la capital sinaloense.


No hay comentarios: