INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): COMERCIANTES ATRAPAN, GOLPEAN Y DESNUDAN A PRESUNTO LADRÓN

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2019

COMERCIANTES ATRAPAN, GOLPEAN Y DESNUDAN A PRESUNTO LADRÓN



VERACRUZ VER.- Comerciantes de Mercado Unidad Veracruzana, del puerto Jarocho, hartos de la ola de robos y violencia, dieron persecución, capturaron y amarraron a un sujeto, quien momentos antes pretendió, presuntamente, robarse una motocicleta. 
Lo anterior ocurrió la tarde del viernes, cerca de las 14:00 horas, cuando algunos comerciantes se dieron cuenta de que tres personas, dos varones y una mujer, intentaban llevarse una motocicleta que se encontraba entre Cañonero Tampico y Úrsulo Galván. 

Por lo que decidieron intervenir, originándose la persecución de los presuntos ladrones, quienes dejaron la moto para emprender la huida del lugar al ver a los enardecidos comerciantes que iban sobre ellos. 
Uno de los perseguidos, trató de perderse al interior del mencionado mercado, sin embargo, ahí mismo fue acorralado, siendo golpeado los comerciantes, quienes además lo desnudaron y ataron de pies y manos, para finalmente, entregarlo a las autoridades, las cuales a su vez, trasladaron a éste presunto ladrón, identificado como Juan Carlos “N”, al Penalito.

No hay comentarios: