INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): YA ENCONTRARON EL CUERPO DEL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN, JOSÉ JOSÉ

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2019

YA ENCONTRARON EL CUERPO DEL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN, JOSÉ JOSÉ



MIAMI.- Tras el lamentable fallecimiento del Príncipe de la Canción, y de la aún más lamentable situación en que se han visto involucrados los hijos de José José, Sarita, Marisol y José Joel, al fin, éste lunes por la tarde, se pudo saber con certeza en donde se encuentra el cuerpo del artista mexicano que falleció el pasado sábado. 
Como se recordará, durante los últimos días, tras la muerte de José José, sus hijos, José Joel y Marisol, viajaron a Miami para darle el último adiós a su padre, encontrándose con la desagradable situación de no poder encontrar el cuerpo de éste. 

Sin embargo, éste lunes, por fin, supieron a ciencia cierta en donde se encontraban los restos morales del Príncipe de la Canción, el cual, siempre estuvo en una bóveda de la funeraria Caballero Rivero en aquella ciudad norteamericana. 
También trascendió que José José se encontraba registrado bajo otro nombre en dichos servicios funerarios, resaltando que se dice, que el personal de ésta, se encontraban amenazados si se atrevían a brindar información a otras personas. 
Sólo resta hacer mención, que hasta el momento no se cuenta con un certificado de defunción, ya que éste documento tardar en expedirse en aquel país, de tres a cinco días, así también, que José José, ya estaría embalsamado y se prepara un homenaje para él en Miami éste fin de semana.

No hay comentarios: