INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: LO CUELGAN DEL PUENTE TUXPAN

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 9 de septiembre de 2019

VIDEO: LO CUELGAN DEL PUENTE TUXPAN

- Momentos antes habría aparecido un video de ésta persona siendo interrogada por un grupo armado...




TUXPAN VER.- El mes patrio sigue tiñéndose de sangre en éste bello puerto, el cual, tuvo otro sangriento amanecer, pues el cuerpo de un hombre sin vida, amaneció colgado del Puente Tuxpan, individuo que habría sido grabado antes de su muerte mientras era interrogado por un grupo que opera al margen de la Ley en ésta región. 
Durante las primeras horas de éste lunes, se pudo observar colgado del Puente Tuxpan al infortunado sujeto, el cual, se pudo apreciar a la distancia, vestía playera polo a rayas negras y anaranjadas, pantalón de mezclilla azul marino, además de tener el rostro cubierto con una sábana. 
Por lo que al llegar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, para dar cuenta de éste hecho, así mismo, personal del servicio forense para realizar el levantamiento del cadáver. 




En el material videográfico, en donde aparece el presunto grupo delictivo, se observa a una persona con la misma vestimenta que la hallada colgando en el puente, por lo que se presume se trata del mismo sujeto. 

Durante el video, se oye al occiso identificarse como El Jarocho, miembro de una célula delincuencial que opera en la zona, así como también, afirma que se dedica a actividades ilícitas, mientras se encuentra atado de manos y pies, rodeado de varias personas encapuchadas. 
Apenas el día 1 del presentes de septiembre, un joven de 15 años, le fueron cercenadas ambas manos, además de que su cuerpo fue pintado de color gris y con letras negras la leyenda, “esto me paso por rata”, acto que también se atribuyó el mismo grupo que opera al margen de la Ley, al igual que este caso, la víctima fue grabada en video, material que se hizo circular a través de las redes sociales.

No hay comentarios: