INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: LE JUGÓ BROMA A SU COMPAÑERO, Y ÉSTE LO GOLPEÓ HASTA HACERLO CONVULSIONAR

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2019

VIDEO: LE JUGÓ BROMA A SU COMPAÑERO, Y ÉSTE LO GOLPEÓ HASTA HACERLO CONVULSIONAR



Cárdenas, Tabasco.- Lo que había iniciado como una broma entre compañeros de estudios, terminó en una escena dramática en el Colegio de Bachilleres de Tabasco Número 5, pues al bromista le dieron tal golpiza, que hasta convulsionó.

Un estudiante del Cobatab 5 de Cárdenas sufrió convulsiones luego de haber recibido una golpiza de parte de uno de sus compañeros, y es que según las versiones de estudiantes del mismo plantel, el ataque habría sucedido porque el golpeado le habría escondido la mochila a uno de sus compañeros, lo que molestó a este último y sobrevino el enfrentamiento a golpes.
Cabe destacar que el agresor practica boxeo y le propinó una severa golpiza a su compañero quien quedó convulsionando por varios minutos.
Ante esto, cuerpos paramédicos acudieron y auxiliaron al estudiante lesionado y quien tuvo que ser enviado a un hospital.
Hasta el momento se desconoce que acciones emprendió la dirección del Cobatab 5 y tampoco se supo si los familiares del golpeado procederían legalmente.

No hay comentarios: