INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TURISTAS DEJAN PLAYAS SUCIAS EN TECOLUTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2019

TURISTAS DEJAN PLAYAS SUCIAS EN TECOLUTLA


TECOLUTLA VER.- Prestadores de servicios, a través de las redes sociales, denunciaron que al finalizar éste fin de semana largo, en el que se festejaron las fiestas patrias, motivo por el cual arribaron turistas a las playas tecoluteñas, dejó como resultado una gran acumulación de basura. 
El reclamo de hizo a través de las redes sociales, en donde se publicó el siguiente mensaje: 
“Haber gente del grupo que nos visita veo que se quejan de todo lo que hay en Tecolutla pero ahora yo me voy a quejar y les pedire de la manera mas atenta que si solo van a venir a tirar su basura y a dejarla tirada por todos lados mejor no vengan vayan al oxxo mas cercano a su casa se comen y beben lo que compraron despues van y lo tiran en el comedor ,la sala ,donde duermen o en el baño y que todo siga igual porque me imagino que asi hacen en su casa ya que aqui no demuestran nada de educación gracias. A las personas que hacen lo contrario y levantan la basura que se encuentran en el camino para ellos un fuerte aplauso.”(sic). 

Se dice que el anterior mensaje, se derivó de la serie de reclamos que también realizaron los turistas, pero acerca del presunto mal servicio que ofrecen diversos hoteles de Tecolutla, así también, por el supuesto mal servicio de distintos restaurantes de ésta localidad, todo ello, durante el fin de semana largo. 
Sin embargo, lo que si resulta una realidad, es la decadencia de Tecolutla como destino turístico, que ha venido de más a menos, desde que entró en funciones la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Juan Ángel Espejo Maldonado, por lo que quienes desean visitar alguna zona playera, prefieren irse a Tuxpan, Papantla o Cazones.

No hay comentarios: