INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RAQUEL BONILLA REAFIRMA SU COMPROMISO EN LA LUCHA POR LA PARIDAD DE GÉNERO

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2019

RAQUEL BONILLA REAFIRMA SU COMPROMISO EN LA LUCHA POR LA PARIDAD DE GÉNERO

+ Al participar en la recepción "Paridad para la Transformación Social", como invitada de la Embajada de Irlanda… 




POZA RICA Ver., 26 de Septiembre.- La Diputada Federal por éste V Distrito, Raquel Bonilla Herrera, participó en los trabajos de la Mesa de Cooperación Internacional para la Igualdad de Género en México, precisamente, en la recepción denominada, "Paridad para la Transformación Social". 
Éste importante evento se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Irlanda, ubicada en la Ciudad de México, a donde acudió la legisladora pozarricense por invitación de Barbara Jones, embajadora de Irlanda en nuestro país. 
Bonilla Herrera, al respecto destacó que, durante los últimos años en México se ha trabajado por la participación política de las mujeres, destacando que recientemente se impulsó desde el Congreso una reforma de paridad de género en el Poder Judicial de la Federación. 
Durante la recepción, "Paridad para la Transformación Social", que es una celebración al liderazgo de las mujeres, Raquel Bonilla Herrera, reiteró su compromiso de seguir luchando por la paridad de género, un tema crucial para el desarrollo sostenible de México. 

No hay comentarios: