INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Pasos sólidos para mejorar la enseñanza

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2019

Pasos sólidos para mejorar la enseñanza

· Director de Espacios Educativos y Presidente Municipal inauguran dos aulas en la escuela primaria Ponciano Arriaga en la comunidad Puente Don Diego




Tuxpan, Ver.- Acompañado por el Director de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, Ing. Ricardo García Jiménez y por el Delegado Regional de la SEV Odilón Sánchez Nava, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, inauguraron dos aulas educativas en la escuela primaria Ponciano Arriaga, en la comunidad Puente Don Diego, en este evento la primera autoridad destacó el trabajo estrecho que se viene realizando con el gobierno estatal en bien de la educación.
Ante la presencia de padres de familia, directivos y alumnos del plantel, la Directora de la escuela primaria Ponciano Arriaga, Dalila de Jesús Antonio Hernández agradeció el apoyo del gobierno municipal y de espacios educativos por hacer realidad las aulas que tanto ayudarán para la formación de los alumnos de esta comunidad.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha declaró que este tipo de obras representan un gran avance en la infraestructura educativa, sobre todo cuando se trata del sector rural, donde existen carencias en este rubro, ahora con estas aulas se está dando un paso sólido para mejorar las condiciones de enseñanza y se reflejará en mejor aprovechamiento de los alumnos de esta comunidad.
Por su parte el Director de Espacios Educativos del Estado, Ing. Ricardo García Jiménez, destacó que en materia educativa hay mucho por hacer, no obstante las obras que se han realizado en el esquema de Escuelas al Cien, serán de mucha utilidad para la formación académica y refirió que en coordinación con el Gobierno Municipal estarán trabajando para generar más escrituras y de esta forma más escuelas sean beneficiadas con espacios educativos, reconoció el trabajo que se tiene y de seguir en esa misma línea darán resultados contundentes para el sector educativo.

No hay comentarios: