INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PAPANTECO CASI MATA A SU PADRE A MACHETAZOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2019

PAPANTECO CASI MATA A SU PADRE A MACHETAZOS

* Fue detenido por la Policía Municipal de Papantla...

* Los hechos en la Colonia Doctores de Papantla...


PAPANTLA VER.- Un sujeto atentó contra la vida de su propio padre, a quien le asestó certero machetazo en el cuello, dejándolo gravemente herido, afortunadamente fue aprehendido por la Policía Municipal de Papantla.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en el Callejón Luis Donaldo Colosio de la Colonia Doctores, de la ciudad de Papantla, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal para atender a un llamado de auxilio.
Lo anterior, después de que dicha corporación fuese alertada por medio de una llamada telefónica, sobre actos de violencia que habían dejado como resultado a una persona herida con arma blanca.
Por lo que los uniformados, se trasladaron al punto antes referido, en donde encontraron a una unidad de emergencias y a paramédicos, dándole atención a una persona identificada con las iniciales C. H. O. quien presentaba una profunda herida en el lado izquierdo del cuello, ocasionada con un machete.

Se logró saber que dicha persona, momentos antes había reñido con su hijo, siendo este último quién le provocó tal herida, afortunadamente, los elementos de la Policía Municipal de Papantla, lograron el aseguramiento del presunto agresor, que responde al nombre de Julio Omar H. L. de 28 años de edad, dedicado a la docencia, el cual fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial para la responsabilidad que le resulte.
Por su parte, C. H. O. fue trasladado para su atención medica al Hospital Civil “José Buil Belenguer", para recibir atención médica por sus graves heridas.

No hay comentarios: