INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MUJER ES DETENIDA CON TARJETAS BANCARIAS ROBADAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2019

MUJER ES DETENIDA CON TARJETAS BANCARIAS ROBADAS


+ Había intentado comprar productos y retirar dinero en efectivo en dos establecimientos...

+ Los plásticos tenían reporte de robo...



SAN ANDRÉS TUXTLA Ver.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una mujer, luego de que ésta, fuera sorprendida intentando comprar productos y realizar retiros de dinero en efectivo, utilizando para ello tarjetas robadas en un OXXO y en un TEXX.

Lo anterior ocurrió el día de ayer jueves, cuando la mujer comenzó a la levantar sospechas, pues en un primer intento, quiso comprar productos en la negociación TEXX, que se encuentra por Soriana en aquella ciudad, al momento de intentar pagar, las tarjetas que traía fueron rechazadas por el sistema, toda vez que los plásticos contaban con un reporte de robo.
Por tal motivo, la fémina salió de prisa del establecimiento, para dirigirse a un OXXO cercano, sin embargo, personal de la tienda TEXX le siguió y vieron cuando ingreso al citado establecimiento, por lo que de inmediato denunciaron el hecho a la policía, cuyo elementos de inmediato se apersonaron al lugar, en la esquina de la avenida Juárez y calle Aquiles Serdán.

La mujer fue sorprendida por los elementos policíacos, cuando intentaba retirar dinero con una de las tarjetas, la cual de nuevo fue rechazada por el sistema al contar con reporte de robo, por lo que fue intervenida por los uniformados, quienes notaron, que ninguna de las tarjetas estaba a nombre de la sospechosa, en total, ella traía consigo cuatro plásticos con diferentes nombres.
Motivo por el cual, la mujer fue detenida en el momento, y posteriormente, puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde se determinará su responsabilidad y su situación jurídica.

No hay comentarios: