INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): IMÁGENES FUERTES: ENCUENTRAN MANOS CERCENADAS EN BULEVAR TUXPEÑO, SERÍAN DE UN JOVEN DE 15 AÑOS

ANUNCIO:

domingo, 1 de septiembre de 2019

IMÁGENES FUERTES: ENCUENTRAN MANOS CERCENADAS EN BULEVAR TUXPEÑO, SERÍAN DE UN JOVEN DE 15 AÑOS



TUXPAN VER., 1 de Septiembre.- Con un hecho de violencia extrema, inició el mes patrio en el puerto de Tuxpan, pues fueron encontradas unas manos cercenadas sobre el bulevar Independencia, a la altura de la Escuela Técnica Número Dos, las cuales pertenecen a un joven de 15 años de edad, que habría sido privado de su libertad por un grupo delictivo que opera en la región, quienes le provocaron tales amputaciones. 

Fue durante muy temprana hora de éste domingo, que se realizo éste hallazgo por personas que corren en el bulevar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales se apersonaron en el lugar para constatar el hecho, por lo que el área fue acordonada para que se realizaran las diligencias correspondientes. 

Durante el transcurso del día, comenzó a circular información al respecto en las redes sociales, en donde se mostraron imágenes de la presunta víctima, al cual mantienen sometido un grupo de personas que tienen el rostro cubierto y fuertemente armadas. 

Así también, se observa al joven con el cuerpo pintado de gris, y un mensaje escrito en blanco, “esto me pasó por rata”, a su vez, también circuló la imagen de un presunto mensaje amenazante, aparentemente, relacionado con éstos hechos. 

Se dice, que probablemente, los integrantes de éste grupo delictivo, acusaron de ladrón al muchacho, motivo por el cual lo privaron de su libertad, para amputarle las manos, buscando con ello dejar un mensaje, tal vez, a las bandas rivales con las que se disputan la plaza. 

Sobre la víctima, quien ha trascendido responde al nombre de Adrián “N”, habría sido liberado cerca del lugar donde se encontraron sus manos, por lo que de inmediato se dirigió a su hogar para pedir el auxilio de sus padres, quienes urgentemente lo ingresaron al Hospital Emilio Alcázar de éste puerto, su estado de salud se vería seriamente comprometido por la gran cantidad de sangre que había perdido. 
Cabe destacar que fue imposible salvarle sus manos, pues no pudieron serles implantadas debido a que en el nosocomio no se cuenta con el personal médico y equipo especializado para éste tipo de operaciones.

No hay comentarios: