INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ESTUDIANTE NO LLEGÓ A CLASES, CHOCÓ SU MOTO CONTRA UNA CAMIONETA

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2019

ESTUDIANTE NO LLEGÓ A CLASES, CHOCÓ SU MOTO CONTRA UNA CAMIONETA




ÁLAMO VER.- Joven alumno del CBTa 57 que viajaba en su moto hacia su centro de estudios, murió trágicamente, al estrellarse de frente contra una camioneta, muriendo al instante por la gravedad de los golpes que recibió.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste viernes, cuando se recibieron llamadas de emergencia, reportando un fuerte accidente en la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, por lo que elementos de la policía y de emergencias se trasladaron al lugar.
Ahí, a la altura del lugar conocido como Chapopote Núñez, cerca del acceso al camino hacia la localidad de El Mesón Molino, encontraron la escena del accidente, en que participaron camioneta Chevrolet 2500 de la empresa NADRO dedicada al transporte de medicamentos, y una motocicleta Veloci Caimán 2018 con placas X5YS1 de esta entidad.

En el lugar encontraron al joven que conducía la motocicleta, a quien trataron de asistir médicamente, pero ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales, es decir, murió de manera inmediata, tras impactarse de frente contra la pesada unidad.
Según versiones de presuntos testigos, el estudiante habría rebasado a un tráiler en la curva, por lo que se encontró a la camioneta de frente, siendo imposible que la evadiera, motivo por el cual el impacto fue de frente, con tal brutalidad, que le quitó la vida.
Trascendió que infortunado estudiante, respondió en vida al nombre de Fernando Martínez Castillo, originario del ejido de Tierra Blanca, quien cursaba el quinto grado en el CBTa 57 de la localidad de Chapopote Núñez.


No hay comentarios: