INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA CON EL ROSTRO DESFIGURADO CON ÁCIDO, TAMBIÉN FUE DEGOLLADA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2019

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA CON EL ROSTRO DESFIGURADO CON ÁCIDO, TAMBIÉN FUE DEGOLLADA




TENOSIQUE, TABASCO.- La violencia contra el género femenino no cesa en el país, muestra de ello, fue el hallazgo de una mujer a quien le dieron muerte degollándola, sin embargo, sus asesinos no satisfechos con ello, le desfiguraron el rostro con ácido. 
El hallazgo del cuerpo sucedió el ejido Guadalupe Victoria localizado a unos cinco kilómetros de Tenosique, en un camino que conduce al poblado de La Palma. 
Según datos extraoficiales, fueron habitantes de la zona quienes dieron el reporte a las autoridades, informando que habían encontrado el cuerpo de una mujer en un cañaveral. 
Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes efectivamente, encontraron el cadáver de la mujer, la cual vestía un pantalón de color negro, una blusa blanca y zapatos de plataforma de color azul, de una edad aproximada de 40 años. 
Trascendió, que el cuerpo habría tenido alrededor de 24 horas sin vida, la infortunada mujer había sido degollada, y en su rostro había sido rociado con ácido, al grado de desintegrar su piel, quedando únicamente expuesto el cráneo. 

Los últimos reportes indican, que al momento, se desconoce la identidad que en vida tuvo la víctima, toda vez que al momento de ser encontrada no contaba con identificación alguna.

No hay comentarios: