INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EJECUTAN A MANDO DE FUERZA CIVIL EN ÁLAMO

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2019

EJECUTAN A MANDO DE FUERZA CIVIL EN ÁLAMO


ÁLAMO VER.- La victima fue identificada como Jorge Quiroz Juárez, alias “El Tigre” o “Tornado”, quien fue acribillado en la casa de su novia por un desconocido. 

El Oficial de la Fuerza Civil, quien hace poco había sido trasladado a Xalapa, se dice, se encontraba de vacaciones, por lo que aprovechando sus días de descanso, visitó a su novia en éste municipio, sin saber que serían sus últimos momentos juntos. 
Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de ayer martes, cuado el hoy occiso se encontraba en el domicilio de su amada, hasta donde llegó un desconocido quien lo agredió con disparos de arma de fuego, logrando herirlo mortalmente varias veces. 
Sobre lo ocurrido, corrieron distintas versiones, algunas indicando que fue confundido con otra persona, así como habría sido un ajuste de cuentas, y hasta que el victimario habría dejado una cartulina con un mensaje, lo cual no ha sido conformado hasta el momento.
Hasta el lugar de los hechos arribaron, la calle Benito Juárez, de la zona centro de ésta ciudad, elementos de distintas corporaciones, al igual que de la Fiscalía y el SEMEFO. 



No hay comentarios: