INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CORRE LA SANGRE EN BAR DE ESPINAL, MATAN A UNO EN PLEITO DE BORRACHOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2019

CORRE LA SANGRE EN BAR DE ESPINAL, MATAN A UNO EN PLEITO DE BORRACHOS


ESPINAL VER.- Bajo los influjos del alcohol, sujetos discutieron al calor de las copas en un Bar de la comunidad El Pacífico, dejando como resultado una persona muerta y otra gravemente herida. 

Lo anterior sucedió la tarde del miércoles, pasadas las 18 horas, en el Bar denominado El Deseo, aunque a manera precisa no se dio a conocer como comenzó la riña, si se supo que un sujeto sacó un arma de fuego para herir a dos personas, logrando huir del lugar con rumbo desconocido. 
Por ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Espinal, quienes encontraron en la escena del crimen, el cuerpo sin vida de un joven, mientras que el otro, identificado como Pablo “N”, fue llevado para su atención médica al Hospital de Entabladero. 
Cabe hacer mención, que el finado recibió al menos, cuatro heridas causadas por los proyectiles disparados por el arma de fuego del agresor, de quien hasta el momento no se sabe nada.

No hay comentarios: