INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CONTINUARÁN LOS RESULTADOS, ASEGURA RAQUEL BONILLA AL INICIARSE LOS TRABAJOS DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

ANUNCIO:

lunes, 2 de septiembre de 2019

CONTINUARÁN LOS RESULTADOS, ASEGURA RAQUEL BONILLA AL INICIARSE LOS TRABAJOS DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES



CDMX.- La Diputada Federal por éste Distrito, Raquel Bonilla Herrera, se participó en el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de ejercicio de la LXIV legislatura del Honorable Congreso de la Unión, de lo cual dijo, sentirse motivada y con el ánimo de continuar brindándole resultados a los municipios que representa en la cámara baja. 
Indicó la legisladora, que como una de las primeras acciones en éste inicio del periodo ordinario, se recibió el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 
Al respecto manifestó que, continúa firme y se hace extenso, el respaldo y colaboración con el movimiento de la Cuarta Transformación al que pertenece, para seguir transformando a al país y brindar a todas y todos los mexicanos condiciones dignas de vida, señalando que con acciones firmes y transparencia se va a lograr el cambio que el pueblo mexicano merece. 
Así mismo dio a conocer que recientemente, participó en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, ello con el objetivo de definir la agenda legislativa para éste periodo ordinario que recién inicia. 
En dicha reunión, apuntó, tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista, de igual modo se marcaron prioridades y se reforzó el compromiso con la 4T y con el pueblo de México. 

No hay comentarios: