INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CONDUCÍA EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD Y HABRÍA ATROPELLADO A UNA MUJER, FUE DETENIDO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2019

CONDUCÍA EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD Y HABRÍA ATROPELLADO A UNA MUJER, FUE DETENIDO


Entabladero, Espinal Ver., 23 de Septiembre.- La Secretaría de Seguridad Publica del Municipio de Espinal, informó a través de comunicado que se llevó a cabo la detención de Gabriel "N", por conducir en presunto estado de ebriedad, y luego de que éste sujeto atropelló a una mujer.

La detención de ésta persona se realizó en la carretera Chote - Coyutla, a la altura del Hospital de Entabladero, cuando conducía una camioneta marca Hilux color Blanca con placas de circulación XV 33 155. 
Se dice que el ahora detenido conducía en aparente estado de ebriedad, y se le señala de haber arrollado a Rosa "N" de 45 años de edad, quien se encuentra estable en el el Hospital Civil se la Ciudad de Papantla.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica, con apego a la legalidad y respeto a los Derechos Humanos.

No hay comentarios: